93 777 80 44 | 627 98 95 68 info@toldosperal.com

La importancia de tener un buen descanso

Muchas veces no somos conscientes de la tranquilidad que aporta el abstenerse de ruidos de lluvia cuando nos encontramos en el interior de nuestra casa.

Ya no solo los ruidos que esta produce, sino cómo impacta en el ambiente interior en nuestro día a día, los problemas de insomnio y concentración que llega a generar y molestias de todo tipo, llegando incluso a producir problemas de estrés y ansiedad.

Reducir esta clase de ruidos permite crear un ambiente relajante y tranquilo, favorecedor para todos los convivientes de la casa. Además, la reducción de ruido de lluvia contribuye a mejorar la experiencia del uso de los espacios interiores, ya sea tanto en viviendas particulares como oficinas u otro tipo de espacios.

La ausencia de ruidos favorece la comunicación y el ambiente es mucho más agradable, implementando así el bienestar y la productividad. A su vez, se preserva la salud auditiva, evitando daños causados por una prolongada exposición a sonidos constantes e incluso intensos en muchos casos, esto significa preservar la salud de las personas del hogar.

¿Cómo reducir el ruido de lluvia?

Algunas de las soluciones que damos para poder reducir el ruido de la lluvia al hacer un cerramiento de terraza son:

  • Instalar barreras de aislamiento.

  • Usar un sellador de aire.

  • Instalar un revestimiento acústico en el techo.

  • Valorar el invertir en un panel absorbente de sonido.

Si quieres saber más acerca de consejos o medios para poder evitar este tipo de molestias, llámanos o ponte en contacto con nosotros.