93 777 80 44 | 627 98 95 68 info@toldosperal.com

Toldo tipo estor en Barcelona

TOLDO ARTICULADO EN BARCELONA

TOLDOS PERAL

Sencillo y resolutivo, nuestros toldos tipo estor

Si quieres soluciones, pero que no necesiten de mucho tiempo ni complicaciones, el toldo tipo estor en Barcelona es para ti. Esta modalidad de toldo cuenta con la gran ventaja de ocupar muy poco espacio: puedes colocarlo completamente vertical, aportándote un mayor aislamiento térmico, o ligeramente inclinado, de tal forma que te proteja del sol sin impedir el paso de la corriente de aire. En cualquiera de estas dos posiciones, este tipo de toldo es mínimamente invasivo para la vista y para el espacio, pues ocupa muy poco.

Además, este tipo de toldos verticales se pueden instalar rápidamente, su uso y mecanismo son muy sencillos y su estética se integra fácilmente con el entorno. Todo esto convierte al toldo estor en Barcelona en el candidato perfecto para proteger pequeñas superficies, como terrazas y balcones, de las adversidades climatológicas.

¿Quieres saber cómo podríamos implementar uno en tu vivienda o local? Ponte en contacto con nosotros.

El mejor toldo tipo estor en Barcelona

En Toldos Peral somos expertos en la instalación de todo tipo de toldos y pérgolas. Por ello, si quieres añadir un toldo estor en Barcelona en tu casa o local, no dudes en contar con nosotros. Trabajamos contigo para que consigas los resultados que estabas buscando y cuidamos los acabados al detalle. Desde el color y tipo de lona, pasando por el mecanismo del toldo (puede ser manual o motorizado) hasta la estética general que quieres conseguir. Confía en profesionales para instalar tu toldo tipo estor en Barcelona.

Tu toldo estor en Barcelona te dará ese toque de intimidad, estilo y protección que necesitas. Da una nueva vida a tus espacios y resguárdalos de la luz solar con nuestros toldos.

¿Quieres que empecemos a trabajar en tu toldo tipo estor en Barcelona?

Ponte en contacto con nosotros y consigue tu presupuesto sin compromiso.

Nuestros clientes opinan

Contáctanos

Si solo te contentas con lo mejor y buscas los mejores toldos de diseño, ponte en contacto con nosotros. Ponte en manos de la mejor empresa de instalación de toldos y observa cómo tus espacios cobran una vida nueva y redescubre el gusto de estar a la sombra en los días de sol.

Llámanos para conocer tu presupuesto.

Teléfono

93 777 80 44

WhatsApp

627 989 568

Email

info@toldosperal.com

Dirección

Avda. Francesc Macià, 76 Esparreguera

}

Horario

Lunes a sábado de 8:00–20:00

Escríbenos