93 777 80 44 | 627 98 95 68 info@toldosperal.com

PÉRGOLAS LONA TENSADA EN BARCELONA

ELEGANCIA Y PRECISIÓN

TOLDOS PERAL

Nuestras pérgolas de lona tensada

La lona tensada es probablemente la mejor opción para protegerte de la lluvia y el sol durante todo el año, pues se dispone de una lona tensada extensible y permeable acondicionada automáticamente mediante control remoto.

Otra de las grandes bondades de la lona tensada es que cuando hay mucha lluvia o una gran acumulación de agua, esta va cayendo a través de las columnas que reúne. 

Su diseño modular y las líneas rectas que muestra hace que su adaptación se extienda a jardines y terraza. Esta es la razón por la que sus opciones son innumerables, pues se instala un sistema que no solo es útil y eficaz, sino que también acompaña una estética elegante y confortable.

Uno de sus usos más recurrentes es en la hotelería, pues sus capacidades permiten una acomodación perfecta a su negocio. 

Nuestras opciones de pérgolas de lona tensada

Consulte Modelos

 

Pérgola Pergorain

 

Pérgola Sahara

Nuestros clientes opinan

Contáctanos

Si solo te contentas con lo mejor y buscas los mejores toldos de diseño, ponte en contacto con nosotros. Ponte en manos de la mejor empresa de instalación de toldos y observa cómo tus espacios cobran una vida nueva y redescubre el gusto de estar a la sombra en los días de sol.

Llámanos para conocer tu presupuesto.

Teléfono

93 777 80 44

WhatsApp

627 989 568

Email

info@toldosperal.com

Dirección

Avda. Francesc Macià, 76 Esparreguera

}

Horario

Lunes a sábado de 8:00–20:00

Escríbenos