Javier de Miguel

Toldos Peral nació en los 60 como negocio familiar, fundado por mi padre: Nemesio de Miguel.  Su mote era “El Peral”, y así bautizó a la empresa.

Me he pasado la vida entre herramientas y toldos: cuando era niño, jugando; de adolescente, ayudando a mi padre; y ahora, al frente de este negocio que llevo con pasión y entusiasmo. 

Desde entonces, hemos evolucionado, dando servicio principalmente a particulares, pero también a empresas.  Eso sí, conservamos  la misma ilusión y ganas con las que mi padre fundó Toldos Peral hace décadas.  Por sus principios y su profesionalidad, se ganó un nombre en toda la zona de Barcelona:  honestos, transparentes y trabajamos de forma justa.

Somos expertos  y diseñamos la sombra que necesitas en cada espacio, interior o exterior. Estudiamos tu caso con detalle para darte la mejor solución a:

  • Luz solar
  • Calor
  • Intimidad
  • Decoración
  • Seguridad

 

Nuestra prioridad es ayudarte a encontrar la mejor solución para tu casa o negocio y darte todas las facilidades para que encuentres justo lo que estás buscando. 

Un toldo o unas cortinas son productos para mucho tiempo, no cambiamos de toldo cada dos por tres. Además, suponen una inversión importante, por qué no decirlo.  Por eso, es mejor que elijas bien a la primera.

En Toldos Peral apostamos por la calidad, de esta forma, en lugar de un gasto, tu toldo será una muy buena inversión.

En Toldos Peral somos muy exigentes y queremos un 10 en todos nuestros trabajos: en definitiva, nuestra misión es alcanzar la excelencia en cada servicio que prestamos, con la máxima agilidad.

Nuestra amplia experiencia, dos generaciones diseñando sombra, y profundo conocimiento del sector, junto con nuestra infraestructura, nos permite ofrecer productos muy competitivos.  Además, prestamos un servicio integral y de esta forma suprimimos la subcontratación de servicios.  Por eso, nos hemos posicionado como negocio de confianza en toda la provincia de Barcelona y especialmente, en el Baix Llobregat.

En Toldos Peral contamos con instaladores expertos,  dimensionamos al personal en función de cada proyecto para conseguir la máxima eficiencia y que esto tenga repercusión en el precio final que podemos ofrecer. 

¿Por qué elegirnos?

  • Más de 50 años de experiencia. Dos generaciones.
  • Servicio integral, suprimimos la necesidad de subcontratar.
  • Atención personalizada y permanente.  
  • Presupuesto ágil. Queremos que tengas la información cuanto antes.
  • Servicio post-venta premium.
  • Trabajamos con los mejores proveedores del mercado.

Si eres una empresa, rotulamos el toldo con tu imagen y te ofrecemos rótulos y todo lo necesario para completar la imagen corporativa de tu local.

Somos fieles a nuestros principios

CONFIANZA

EXCELENCIA

HONESTIDAD

Valoración en Google
5/5