Toldos Peral nació en los 60 como negocio familiar, fundado por mi padre: Nemesio de Miguel. Su mote era «El Peral», y así bautizó a la empresa.
Me he pasado la vida entre herramientas y toldos: cuando era niño, jugando; de adolescente, ayudando a mi padre; y ahora, al frente de este negocio que llevo con pasión y entusiasmo.
Desde entonces, hemos evolucionado, dando servicio principalmente a particulares, pero también a empresas. Eso sí, conservamos la misma ilusión y ganas. Por sus principios y su profesionalidad, Toldos Peral se ganó un nombre en toda la zona de Barcelona: honestos, transparentes y trabajamos de forma justa.
Somos expertos y diseñamos la sombra que necesitas en cada espacio, interior o exterior. Estudiamos tu caso con detalle para darte la mejor solución a:
- Luz solar
- Calor
- Intimidad
- Decoración
- Seguridad
Nuestra prioridad es ayudarte a encontrar la mejor solución para tu casa o negocio y darte todas las facilidades para que encuentres justo lo que estás buscando.
Un toldo o unas cortinas son productos para mucho tiempo, no los cambiamos cada dos por tres. Además, suponen una inversión importante, por qué no decirlo. Por eso, es mejor que elijas bien a la primera.
En Toldos Peral apostamos por la calidad, de esta forma, en lugar de un gasto, tu toldo será una gran inversión.