Javier de Miguel

Toldos Peral nació en los 60 como negocio familiar, fundado por mi padre: Nemesio de Miguel.  Su mote era “El Peral”, y así bautizó a la empresa.

Me he pasado la vida entre herramientas y toldos: cuando era niño, jugando; de adolescente, ayudando a mi padre; y ahora, al frente de este negocio que llevo con pasión y entusiasmo. 

Desde entonces, hemos evolucionado, dando servicio principalmente a particulares, pero también a empresas.  Eso sí, conservamos  la misma ilusión y ganas con las que mi padre fundó Toldos Peral hace décadas.  Por sus principios y su profesionalidad, se ganó un nombre en toda la zona de Barcelona:  honestos, transparentes y trabajamos de forma justa.

Somos expertos  y diseñamos la sombra que necesitas en cada espacio, interior o exterior. Estudiamos tu caso con detalle para darte la mejor solución a:

  • Luz solar
  • Calor
  • Intimidad
  • Decoración
  • Seguridad
 

Nuestra prioridad es ayudarte a encontrar la mejor solución para tu casa o negocio y darte todas las facilidades para que encuentres justo lo que estás buscando. 

Un toldo o unas cortinas son productos para mucho tiempo, no cambiamos de toldo cada dos por tres. Además, suponen una inversión importante, por qué no decirlo.  Por eso, es mejor que elijas bien a la primera.

En Toldos Peral apostamos por la calidad, de esta forma, en lugar de un gasto, tu toldo será una muy buena inversión.