Los cerramientos para bares, restaurantes y terrazas son productos estrella, sobre todo en invierno, porque permiten dar servicio a más clientes, amplían la capacidad de tu local aprovechando las zonas exteriores.  No es un gasto, es una gran inversión: las inclemencias del tiempo (frío, lluvia, viento, radiación solar, etc.) en espacios exteriores dejarán de ser un problema para los profesionales de la hostelería.

Se trata de una opción muy versátil y funcional para hostelería, muy demandada sobre todo cuando empieza a hacer frío.  De esta forma, aunque las inclemencias del tiempo puedan suponer un problema para las terrazas de bares y restaurantes, contar con cerramiento de restaurantes es una gran opción para combatir estos obstáculos climáticos y así poder sacar todo el partido a las terrazas.

En relación al coste, inicialmente puede surgir la duda de si una instalación de este tipo es rentable para tu negocio, pero piénsalo bien, toda inversión que suponga aumentar clientes para un negocio de hostelería es una inversión segura, rentable.  Además, los espacios exteriores cada vez están más solicitados, independientemente del clima.

Los cerramientos de bares, restaurantes y terrazas son clave para aquellos negocios que cuentan con espacio al aire libre y por motivos climatológicos no pueden sacarle el máximo provecho a esos espacios que los clientes tanto valoran. Es por eso que destacamos que es de las mejores opciones para los hosteleros, pues son relativamente fáciles de instalar (no requieren obras), no reducen la visión hacia el exterior y son fáciles de limpiar.  En definitiva: tu terraza estará protegida durante todo el año y tus clientes disfrutarán de la experiencia en la terraza de tu restaurante como nunca.

Como hemos visto, son productos muy solicitados porque cuentan con una alta utilidad y además son muy estéticos. Es por eso que los propietarios hosteleros buscan el cerramiento original de terraza perfecto para sus restaurantes.

Hay diferentes tipos de cerramientos así como denominaciones: pérgolas, toldos correderos, toldos palilleros, toldos correderos marino, cerramiento con verticales, toldos cortavientos con o sin ventanas, carpas, cenadores, toldos autoportantes…

Además, en Toldos Peral te ofrecemos la rotulación de toldos y caracterización para completar la imagen corporativa de tu negocio.

Por supuesto, si así lo deseas y gracias a nuestra amplia experiencia en toldos, te recomendaremos el cerramiento original de terraza de restaurante más funcional para tu negocio.

Ademas de todos estos sistemas, en Toldos Peral te ofrecemos un amplio catálogo de sombrillas y parasoles de grandes dimensiones, fabricados a medida, para hostelería de la más alta calidad.